Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:25 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 34:25

"Estableceré con ellas un *pacto de *paz: haré desaparecer del país a las bestias feroces, para que mis ovejas puedan habitar seguras en el desierto y dormir tranquilas en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Reina Valera 1960

Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Este es el pacto de paz que haré con ustedes: Alejaré a los pueblos violentos. Así podrán vivir tranquilos en el desierto, y podrán dormir en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Biblia de las Americas

Haré un pacto de paz con ellos y eliminaré de la tierra las bestias feroces, para que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Dios habla hoy

Voy a hacer una alianza con ellas, para asegurarles una vida tranquila. Haré desaparecer las fieras del país, para que mis ovejas puedan vivir tranquilas en campo abierto y dormir en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Nueva Traducción Viviente

»”Haré un pacto de paz con mi pueblo y alejaré de la tierra a los animales peligrosos. Entonces los israelitas podrán acampar seguros en los lugares más silvestres y dormir sin temor en el bosque.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces haré un pacto de paz contigo. Haré desaparecer del país a las fieras para que descanses segura en el desierto y duermas en paz en el bosque.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Concluiré con ellos una alianza de paz, haré desaparecer de esta tierra las bestias feroces. Habitarán en seguridad en el desierto y dormirán en los bosques.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré con David un Pacto de Shalom; Yo erradicaré los animales salvajes de La Tierra; y ellas vivirán seguras en el desierto y dormirán en los bosques.

Ver Capítulo