¡Pues que Di-s te dé el rocío del cielo y la grosura de la tierra, mucho trigo y mosto!
Génesis 45:18 - La Torah tomad a vuestro padre y vuestras familias, y venid a mí, que yo os daré lo mejor de Egipto, y comeréis lo más pingüe del país. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego vayan a buscar a su padre y a sus familias y vuelvan aquí. Yo les daré la mejor tierra en Egipto, y comerán de lo mejor que esa tierra produce”». Biblia Católica (Latinoamericana) Tomen a su padre y a sus familias y vengan aquí. Yo les daré lo mejor del país de Egipto y comerán lo mejor de esta tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Luego tomad a vuestro padre y a vuestras familias, y venid a mí, y yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia del país. Biblia Serafín de Ausejo 1975 tomad a vuestro padre y a vuestras familias, y venid a mí. Yo os daré lo mejor de la tierra de Egipto, y comeréis de lo más pingüe de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y tomad a vuestro padre y vuestras familias, y venid a mí, que yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto y comeréis la grosura de la tierra. |
¡Pues que Di-s te dé el rocío del cielo y la grosura de la tierra, mucho trigo y mosto!
y Faraón dijo a José: 'Di a tus hermanos: Haced esto: Cargad vuestras acémilas y poneos inmediatamente en Canaán ,
le decís: 'Ganaderos hemos sido tus siervos desde la mocedad hasta ahora, lo mismo que nuestros padres.' De esta suerte os quedaréis en el país de Gosen.' Porque los egipcios detestan a todos los pastores de ovejas.
a Tienes el territorio egipcio por delante: en lo mejor del país instala a tu padre y tus hermanos.'
Todo lo mejor del aceite y la flor del mosto y del trigo, las primicias que ofrezcan a Adonai, te las doy a ti.
De todos los dones que recibáis, reservaréis la reserva de Adonai; separaréis la parte sagrada de todo lo mejor.
cuajada de vacas y leche de ovejas, con la grasa de corderos; carneros de raza de Basán, y machos cabríos, con la flor de los granos de trigo, y por bebida la roja sangre de la uva.