Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:18 - Reina Valera 1960

Génesis 45:18

y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Traducción en Lenguaje Actual

para que traigan a su padre y a sus familias. Yo voy a darles las mejores tierras de Egipto, para que disfruten de lo mejor del país.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Nueva Version Internacional

Que me traigan a su padre y a sus familias. Yo les daré lo mejor de Egipto, y comerán de la abundancia de este país.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Biblia de las Americas

y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí y yo os daré lo mejor de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Dios habla hoy

y que me traigan a su padre y a sus familias. Yo les daré lo mejor de la tierra de Egipto, y comerán de lo mejor que el país produce.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego vayan a buscar a su padre y a sus familias y vuelvan aquí. Yo les daré la mejor tierra en Egipto, y comerán de lo mejor que esa tierra produce”».

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Palabra de Dios para Todos

Después traigan a su papá y a sus familias. Yo les daré las mejores tierras de Egipto, y comerán la mejor comida de la tierra”.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Biblia de Jerusalén 1998

tomad a vuestro padre y vuestras familias, y venid a mí, que yo os daré lo mejor de Egipto, y comeréis lo más pingüe del país.

Ver Capítulo

Génesis 45:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

tomen a su padre y sus familias, y regresen a mí. Yo les daré buena propiedad en Mitzrayim, y comerán de la médula de la tierra.

Ver Capítulo