La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 8:19 - La Torah

haré distinción entre mi pueblo y el tuyo. Este prodigio sucederá mañana.'

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es este. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¡Es el dedo de Dios!», exclamaron los magos ante el faraón. Pero el corazón del faraón siguió endurecido y no quiso escucharlos, tal como el Señor había dicho.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yo haré distinción entre mi pueblo y el tuyo, y esto sucederá mañana.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces dijeron los magos a Faraón: ¡Esto es el dedo de Dios! Pero el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo estableceré una distinción entre mi pueblo y el tuyo. Mañana se realizará esta señal''.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces los encantadores dijeron a Faraón: Dedo de Dios es este. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 8:19
18 Referencias Cruzadas  

y consumieron las espigas flacas a las siete espigas hermosas. Se lo he dicho a los magos, pero no hay quien me lo explique.'


No se veían unos a otros, y nadie se levantó de su sitio por espacio de tres días, mientras que todos los israelitas tenían luz en sus moradas.


Dijeron entonces a Faraón sus siervos: '¿Hasta cuándo ha de ser este hombre causa de nuestra ruina? Deja salir a esa gente y que den culto a Adonai, su Di-s. ¿Te darás cuenta a tiempo de que Egipto se pierde?'


Pero entre los israelitas ni siquiera un perro ladrará ni contra hombre ni contra bestia; para que sepáis cómo Adonai hace distinción entre Egipto e Israel.


Sin embargo el corazón de Faraón se endureció, y no les escuchó, conforme había predicho Adonai.


Faraón no os escuchará, pero yo pondré mi mano sobre Egipto y sacaré de la tierra de Egipto a mi ejército, mi pueblo, los israelitas, a fuerza de duros castigos.


Y los egipcios reconocerán que yo soy Adonai, cuando extienda mi mano sobre Egipto y saque de en medio de ellos a los hijos de Israel.'


Tan sólo en la región de Gosen, donde habitaban los israelitas, no hubo granizo.


Pero Adonai hará distinción entre el ganado de Israel y el ganado de los egipcios, de modo que nada perecerá de lo perteneciente a Israel.'