Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:19 - Reina Valera 1960

Éxodo 8:19

Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

los magos fueron a ver al rey y le dijeron: «¡Dios está haciendo todo esto!» Una vez más, todo sucedió como Dios lo había dicho: El rey de Egipto se puso terco y no les hizo caso a Moisés y Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Nueva Version Internacional

"En todo esto anda la mano de Dios", admitieron los magos ante el faraón, pero éste había endurecido su *corazón, así que no les hizo caso, tal como el Señor lo había advertido.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Biblia de las Americas

Entonces los magos dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios. Pero el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Dios habla hoy

Entonces los magos le dijeron al faraón: –¡Aquí está la mano de Dios! Pero el faraón se puso terco y no les hizo caso, tal como el Señor lo había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Nueva Traducción Viviente

«¡Es el dedo de Dios!», exclamaron los magos ante el faraón. Pero el corazón del faraón siguió endurecido y no quiso escucharlos, tal como el SEÑOR había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Palabra de Dios para Todos

Los magos dijeron: «Esto es obra de Dios». Pero el faraón se puso terco y no los quiso escuchar, tal como el Señor había dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Biblia de Jerusalén 1998

haré distinción entre mi pueblo y el tuyo. Este signo sucederá mañana."

Ver Capítulo

Éxodo 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los magos dijeron a Faraón: "Este es el dedo de Elohim." Pero Faraón fue vuelto de duro corazón, así que él no les escuchó, así como YAHWEH había dicho que sucedería. °

Ver Capítulo