La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 34:11 - La Torah

Observa bien lo que hoy te mando. He aquí que voy a expulsar delante de ti al amorreo, al cananeo, al hitita, al perizita, al jivita y al jebuseo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero presta atención a todo lo que hoy te ordeno, porque entonces iré delante de ustedes y expulsaré a los amorreos, a los cananeos, a los hititas, a los ferezeos, a los heveos y a los jebuseos.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Observa lo que te ordeno en este día, y yo, por mi parte, arrojaré delante de ti al amorreo, al cananeo, al heteo, al fereceo, al jeveo y al jebuseo. -

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Observa lo que Yo te ordeno hoy. He aquí expulso delante de ti al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cumple, pues, lo que te ordeno hoy. Arrojaré de delante de ti a los amorreos, a los cananeos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, y al cananeo, y al heteo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 34:11
23 Referencias Cruzadas  

Enviaré avispas delante de ti que ahuyentarán de tu presencia al jivita, al cananeo y al hitita.


Y he decidido sacaros de la tribulación de Egipto al país de los cananeos, los hititas, los amorreos, perizitas, jivitas y jebuseos, a una tierra que mana leche y miel.'


He bajado para librarle de la mano de los egipcios y para subirle de esta tierra a una tierra buena y espaciosa; a una tierra que mana leche y miel, al país de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los perizitas, de los jivitas y de los jebuseos.


Enviaré delante de ti un ángel y expulsaré al cananeo, al amorreo, al hitita, al perizita, al jivita y al jebuseo.


Hizo Adonai lo que Moisés pedía, y alejó los tábanos del Faraón, de sus siervos y de su pueblo, sin quedar ni uno.


Observa y escucha todas estas cosas que yo te mando, para que seas feliz siempre, tú y tu hijo después de ti, por haber hecho lo que es bueno y justo a los ojos de Adonai tu Di-s.


Y si tú escuchas de verdad la voz de Adonai tu Di-s, cuidando de practicar todos los mandamientos que yo te prescribo hoy, Adonai tu Di-s le levantará por encima de todas las naciones de la tierra,


El Di-s de antaño es tu refugio, estás debajo de los brazos eternos.El expulsa ante ti al enemigo, y dice: ¡Destruye!


Guarda los preceptos y los mandamientos que yo te prescribo hoy, para que seas feliz, tú y tus hijos después de ti, y prolongues tus días en el suelo que Adonai tu Di-s te da para siempre.


Ciudad, pues, de proceder como Adonai vuestro Di-s os ha mandado. No os desviéis ni a derecha ni a izquierda.


Tal será nuestra justicia: cuidar de poner en práctica todos estos mandamientos ante Adonai nuestro Di-s, como él nos ha prescrito.'


Escucha, Israel; cuida de practicar lo que te hará feliz y por lo que te multiplicarás, como te ha dicho Adonai, el Di-s de tus padres, en la tierra que mana leche y miel.


de las grandes pruebas que tus ojos vieron, las señales y prodigios, la mano fuerte y el tenso brazo con que Adonai tu Di-s te sacó. Lo mismo hará Adonai tu Di-s con todos los pueblos a los que temes.