Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 7:19 - La Torah

19 de las grandes pruebas que tus ojos vieron, las señales y prodigios, la mano fuerte y el tenso brazo con que Adonai tu Di-s te sacó. Lo mismo hará Adonai tu Di-s con todos los pueblos a los que temes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Acuérdate de los tremendos horrores que el Señor tu Dios envió contra ellos. ¡Tú lo viste todo con tus propios ojos! Y recuerda las señales milagrosas y las maravillas, y la mano fuerte y el brazo poderoso con que él te sacó de Egipto. El Señor tu Dios usará ese mismo poder contra toda la gente a la que tú temes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 de aquellas terribles pruebas que vieron tus ojos, y de los prodigios y señales, de la mano fuerte y de los grandes golpes con que te libertó Yavé, tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Las pruebas tremendas que vieron tus ojos, las señales y los portentos, y la mano fuerte y el brazo extendido con que te sacó YHVH tu Dios. Así hará YHVH tu Dios a todos los pueblos de cuya presencia tengas temor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 de las grandes pruebas que vieron tus ojos, de las señales y prodigios, de la mano poderosa y brazo tenso con que Yahveh, tu Dios, te sacó. Eso mismo hará Yahveh, tu Dios, con todos los pueblos a los que tú temes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano fuerte y brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó: así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 7:19
14 Referencias Cruzadas  

Por tanto, di a los hijos de Israel: Yo soy Adonai; Yo os libertaré de los duros trabajos de los egipcios, os libraré de su esclavitud y os salvaré con brazo tenso y castigos grandes.


Pero hasta el día de hoy no os había dado Adonai corazón para entender, ojos para ver, ni oídos para oír.


A Josué también le di entonces la orden siguiente: 'Tus propios ojos han visto todo lo que Adonai vuestro Di-s ha hecho con estos dos reyes; lo mismo hará Adonai con todos los reinos por donde vas a pasar.


¿Algún dios intentó jamás venir a buscarse una nación de en medio de otra nación por medio de pruebas, señales, prodigios y guerra, con mano fuerte y tenso brazo, por grandes terrores, como todo lo que Adonai vuestro Di-s hizo con vosotros, a vuestros mismos ojos, en Egipto?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos