El hermano José Rodríguez trae un testimonio de transformación, y nos cuenta cómo Dios lo sacó del homosexualismo y le reveló su verdadera identidad en Cristo Jesús.

Desde niño su padre había soltado una maldición sobre su vida declarándolo como homosexual y esta maldición arropó su vida por completo.
Su padre era un hombre muy violento al cual más que respeto le tenían miedo, tanto él como su madre sufrieron los abusos y las agresiones por parte de su padre.
A la edad de nueve años, José fue abusado sexualmente por un hombre, el cual lo amenazó de muerte si alguien llegaba a enterarse de lo sucedido, siendo un niño nunca declaró a nadie lo que había pasado y creció con ese mal recuerdo que marcó su infancia.
José estuvo sumido en el homosexualismo durante 20 años de su vida, pero de una manera poderosa Dios transformó su vida y quitó la venda que había en sus ojos y le devolvió su identidad en Cristo Jesús. El testimonio de José nos lleva a creer que para Dios no hay nada imposible y lo que el comenzó en nuestras vidas lo terminará.
José insta a los padres a velar con sus hijos y con las palabras que declaran sobre ellos, ya que hay poder en la lengua y los padres son los encargados de velar e instruir a los niños en el camino del evangelio. Te invitamos a ver el testimonio completo y a gozarte de las maravillas que Dios hace.