Testimonio de ex homosexual convertido al cristianismo – Fernando Ñaupari

437

Fernando Ñaupari este hombre fue librado del espíritu de homosexualidad, el cual lo atormentaba para que se quitara la vida y renunciara al propósito que tenia Dios para su vida.

Se cambio de sexo de hombre a mujer creyendo que así seria valorado por el mundo, entregando su vida  ala prostitución, drogas, alcohol, lujuria. Estos Son principados que se quieren apoderar de la gente atándolos sin poder ver mas allá de lo que estan viviendo.

Pero el señor en su misericordia lo libro,  comenzó a servirle viajando por el mundo predicando su palabra y dando testimonio de la transformación que Dios hizo en él.

Sepan que dios ama a los homosexuales, pero el aborrece el pecado, y el ser homosexual es un pecado y lo vemos en su inspirada palabra, la biblia:”Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.” Levítico 20:13.

Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.” Romanos 1:26-27

Deja tus comentarios