«Estuve siete días en coma, pero Dios me levantó» – Alex Galván

Alex Galván nos cuenta este impactante testimonio del milagro de sanidad que Dios operó en su vida, después de estar siete días en coma, Dios lo levantó y hoy por hoy está completamente sano, para la gloria del Señor.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
"Estuve siete días en coma, pero Dios me levantó" - Alex Galván
«Estuve siete días en coma, pero Dios me levantó» – Alex Galván

Su conversión vino a través de su abuelo, quien fue el primero de su familia en creer en el Señor. Sin embargo, al entrar en la adolescencia Alex cuenta como la influencia de sus amistades del mundo le llevaron a alejarse un poco de Dios.

Durante mucho tiempo, no volvió asistir a una iglesia, hasta que a los 18 años recibió la invitación de parte de unos amigos quienes lo llevaron a reconciliarse de nuevo con Señor.

Aunque era nuevo en la iglesia, se comprometió con Dios a servirle fielmente. Empezó a liderizar a 60 jóvenes, hacían obras de teatros, coreografías y estaban entregados al servicio de Dios.

No obstante, al poco tiempo empezó a presentar fuertes dolores de cabeza, cuando lo llevaron al medico no le detectaron nada y al pasar el tiempo, comenzó a convulsionar hasta 4 veces al día, no comía nada y empezó adelgazar mucho. Motivo por el cual sus familiares empezaron hacerle análisis más profundos, donde le detectaron un tumor cerebral.

Los médicos no le daban esperanzas a Alex, pero el poder de Dios se manifestó en su vida y después de estar siete días en coma Dios lo levantó para su gloria.

Deja tus comentarios