Ruth García nos cuenta su impactante testimonio de sanidad. Desahuciada por los médicos con un tipo de cáncer llamado Linfoma No Hodgkin ha visto el poder sanador de Dios manifestado en su cuerpo.

En el año 2015 Ruth presentaba fuertes síntomas en su cuerpo, y aunque fue una alerta para ella, prefirió pasarlas por alto, no imaginando a lo que se enfrentaba.
Aparecieron manchas en su piel, sudoración excesiva, y serios dolores en su riñón izquierdo, fue entonces cuando ella decide ir al médico. Estando en el hospital y luego de una serie de análisis el doctor le detecta un tipo de cáncer no habitual y le dijo que contaba con pocos día de vida.
Durante 9 meses Ruth no pudo caminar y estuvo e coma por tres días, pero el poder de Dios es manifestó en ella. El tumor se alojó en la columna, la cadera y la pelvis. Úteros ovarios y vejiga se vieron afectados por el cáncer.
El testimonio de Ruth busca dar aliento a todas las personas que atraviesan por una enfermedad similar a la que ella vivió y busca animar a los tales a buscar refugio en Dios y a fortalecer la fe en el único que puede sanar cualquier enfermedad. Te invitamos a ver el testimonio completo que impactará tu vida.