El cielo y el infierno son reales, y en algunas ocasiones, Dios le permite a personas visitarlos para que puedan testificar y ayudar a otros a creer en la eternidad. Este es uno de esos testimonios.

La hermana Lety nos cuenta en el siguiente vídeo un poco de su poderoso testimonio, de lo que el Señor, en su infinita misericordia, le permitió experimentar en uno de los momentos más terribles de su vida.
Estando en un hospital, a Lety se le perforó el intestino, razón por la que tuvo que ser internada y tratada, pues su condición era bastante delicada.
A pesar de los pronósticos de los doctores, sobre su posible muerte, la familia de la creyente se aferró a la fe y comenzó a orar y clamar incansablemente por su pronta recuperación.
Estando allí, en el hospital, Lety asegura que experimentó un encuentro sobrenatural con el Señor, pues dice que fue llevada al cielo, donde no solo pudo ver a Jesucristo y hablar con Él, sino que también pudo presenciar algunas de las cosas maravillosas que se encuentran en ese lugar.
Algo de lo que ella más se emociona, el al recordar que pudo ver el conocido «Libro de la Vida», donde pudo encontrar los nombres de sus familiares inscritos allí.
Luego de ser llevada al cielo, volvió y eventualmente su estado de salud mejoró, aunque en el proceso hubieron muchas trabas y dificultades.
Si bien actualmente no cuenta con su capacidad visual, ya que perdió la vista hace varios años, testifica de lo que Dios le permitió ver y sentir, para que otros puedan creer en el reino de los cielos y lo que Dios ha creado para todo aquel que acepte a su hijo como único y suficiente Señor y Salvador.