Sujey Escalante: «Dios me sanó con su poder de un cáncer mortal»

Diversas enfermedades acaban con la vida de millones de personas cada año, y aunque muy pocos logran sobrevivir a las más fuertes, hay quienes experimentan la misericordia de Dios y viven para contarlo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Sujey Escalante: "Dios me sanó con su poder de un cáncer mortal"
Sujey Escalante: «Dios me sanó con su poder de un cáncer mortal»

Sujey Escalante es una cristiana que servía a Dios en su iglesia, hasta que empezó a presentar ciertos problemas de salud.

Aquello la llevó a acudir con especialistas, pues deseaba saber qué le ocurría a su cuerpo; enterándose al tiempo que dentro de ella había un tumor.

Si bien tenía fe y estaba confiada en Dios, llegó un momento en el que se desmoronó; pero reconoce que Dios estuvo siempre con ella y que de diversas maneras la fortalecía en medio del proceso.

En una ocasión logró expulsar de su cuerpo un tumor, aunque más adelante desarrollaría otro, que la obligaría a someterse a tratamientos con radiación para eliminarlo; lo que le causó pérdida de peso y caída del cabello.

Escalante ciertamente observaba todo lo que estaba atravesando, pero confiaba en que Dios obraría a su favor, y de esta manera se hizo, pues vio la mano del Señor a su favor al recibir, en su tiempo perfecto, la sanidad que tanto esperaba.

Hoy, ella comparte su testimonio para fortalecer la esperanza de aquellos que atraviesan por cualquier aflicción de enfermedad, para recordarles que Dios puede sanarlos y que no hay para Él nada imposible.

Deja tus comentarios