Desahuciado por la medicina, Dios sanó a este hombre con esquizofrenia – Jaime Betancourt (El loco de la reja 8)

Desahuciado por la medicina, Dios sanó a este hombre con esquizofrenia - Jaime Betancourt (El loco de la reja 8)
Desahuciado por la medicina, Dios sanó a este hombre con esquizofrenia – Jaime Betancourt (El loco de la reja 8)

El hermano Jaime Betancourt relata uno de los testimonios de sanidad divina y liberación más impactantes y contundentes que hayamos escuchado.

Jaime cuenta que todo comenzó mientras estudiaba medicina en la universidad; allí conoció a un amigo que lo llevó a probar las drogas.

Como él era un hombre tranquilo, rápidamente se volvió un adicto a las drogas. Pasó de ser uno de los mejores a uno de los peores estudiantes; incluso, mientras atendía personas en un consultorio, debía parar un momento solo para ingerir un poco de las sustancias ilícitas.

Todo colapsó el día de su graduación, cuando se desmayó mientras recibía su título como médico, al despertar, estaba fuera de sí, se volvió violento y hasta atacó a una enfermera haciendo que perdiera uno de sus ojos.

Le detectaron un tumor en el cerebro, lo que le llevó a tener esquizofrenia. Para drenar el tumor que tenía en su cabeza, le abrieron una perforación; la cual dijeron que estaría abierta por siempre.

Se volvió un hombre violento y lo internaron en un lugar donde pudieran cuidarlo; allí lo bañaban con mangueras de presión y su comida la comía del suelo.

Todo cambió cuando Dios usó a un hermana llamado José María Castellanos, a quien apodaban «Chemita». Dios lo llevó al lugar donde Jaime estaba.

Al llegar allí, el Señor le pidió que él orara por Betancourt, y aunque se resistió al principio luego cedió. Tras haber orado, Dios hizo el milagro en su vida al cerrarle el agujero de su cabeza, devolverle la vista, el audio y el habla.

¡No dejes de escuchar este impactante testimonio!

Deja tus comentarios