Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 13:33 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

33 Sin embargo me es menester hoy y mañana y pasado mañana seguir mi camino, porque no conviene que un profeta sea muerto fuera de Jerusalem.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Sí, hoy, mañana y pasado mañana debo seguir mi camino. Pues, después de todo, ¡no se debe matar a un profeta de Dios en un lugar que no sea Jerusalén!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero tengo que seguir mi camino hoy, mañana y un poco más, porque no es correcto que un profeta sea asesinado fuera de Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Pero es necesario que camine hoy y mañana y pasado mañana, porque es imposible que un profeta muera° fuera de Jerusalem.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Sin embargo, hoy, mañana y pasado tengo que seguir mi camino, porque no cabe que un profeta pierda la vida fuera de Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Sin embargo, es necesario que camine hoy, y mañana, y pasado mañana; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 13:33
10 Mga Krus na Reperensya  

He aquí subimos a Jerusalem, y el hijo del hombre será entregado a los principales sacerdotes y escribas, y le condenarán a muerte,


Las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, el de Nazaret de Galilea.


Y no lo recibieron porque su persona estaba en viaje a Jerusalem.


Jesús pues ya no andaba públicamente entre los judíos, mas se fué de allí a la región cerca del desierto, a una ciudad llamada Efraím, y allí moraba con sus discípulos.


Respondió Jesús: ¿No tiene doce horas el día? Si alguno anda en el día no tropieza, porque ve la luz de este mundo,


Díjoles Jesús: Aun un poco de tiempo la luz está con vosotros. Andad mientras tenéis la luz para que no os sorprendan las tinieblas, y el que anda en las tinieblas no sabe a dónde va.


Díceles Jesús: Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió, y acabar su obra.


Me es necesario obrar las obras del que me envió, mientras que es de día; viene la noche cuando nadie puede obrar.


a Jesús de Nazaret cómo le ungió Dios con espíritu santo y fuerza, el cual pasó haciendo bien y sanando a todos los que estaban dominados por el diablo, porque Dios era con él.


Porque los que habitan en Jerusalem y los príncipes de ellos, desconociendo a éste, al juzgarle, cumplieron también las voces de los profetas que se leen cada sábado.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas