Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 13:32 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

32 Y díjoles: Id y decid a este chacal: He aquí echo fuera demonios y efectúo curaciones hoy y mañana, y al tercer día soy acabado.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les contestó: 'Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y Él les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago sanidades hoy y mañana, y al tercer día seré consumado.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 13:32
16 Mga Krus na Reperensya  

Y lo oyó el rey Herodes, porque el nombre de Jesús se hizo notorio, y decía: Juan, el que bautizaba, fué despertado de entre los muertos, y por eso obran en él las fuerzas.


Les respondió Jesús: Muchas buenas obras os mostré de mi Padre. ¿Por cuál de estas obras me apedreáis?


Cuando, pues, hubo tomado el vinagre, dijo Jesús: Consumado es, e inclinando la cabeza, entregó el espíritu.


Porque le convenía a él por cuya causa, y por quien son todas las cosas, al llevar a gloria a muchos hijos, pusiese por padecimientos en el estado perfecto al jefe de la salvación de ellos.


y una vez terminado vino a ser para todos los que le obedecen autor de salvación eterna,


La Ley en efecto constituye sumos sacerdotes a hombres que tienen flaqueza, mas la palabra de juramento, que fué hecho después de la Ley, constituye a un Hijo consumado para la eternidad.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas