O' ¿qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una, no enciende una lámpara y barre la casa y busca cuidadosamente, hasta que la halle?
Juan 11:52 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) y no por la nación solamente sino para que congregase en uno también a los hijos de Dios que están desparramados. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y no solo por esa nación, sino que también moriría para congregar y unir a todos los hijos de Dios dispersos por el mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) y no sólo por la nación, sino también para reunir a los hijos de Dios que estaban dispersos. La Biblia Textual 3a Edicion y no sólo por la nación, sino también para congregar en uno° a los hijos de Dios que estaban dispersados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y no por la nación sola, sino también para reunir juntos a los hijos de Dios que estaban dispersos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no solamente por aquella nación, sino también para reunir en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. |
O' ¿qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una, no enciende una lámpara y barre la casa y busca cuidadosamente, hasta que la halle?
mas a todos los que le recibieron, les dio poder de llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre,
Al día siguiente, Juan ve a Jesús que viene a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que lleva el pecado del mundo.
Otras ovejas tengo que no son de este aprisco, y a aquéllas me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo pastor .
porque yo estoy contigo, y nadie pondrá la mano sobre ti, para maltratarte, porque mucho pueblo hay para mí en esta ciudad.
O ¿es Dios solamente Dios de judíos? ¿No lo es también de gentiles? Si, también de gentiles,
como está escrito (Gen. 17-'5): Por padre de muchos gentiles te puse delante de Dios a quien creyó, el cual vivifica a los cuerpos muertos y llama las cosas que no son como existentes.
predeterminados a la adopción de hijos por Jesucristo, a él, según la benevolencia de su voluntad
según un propósito de los siglos que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor
Jacobo, siervo de Dios y del Señor Jesu-Cristo, a las doce tribus que están en la dispersión, salud.
Pedro apóstol de Jesu-Cristo a los habitantes de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
Y él es propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por todo el mundo.
Ved cual amor nos ha dado el Padre, para que fuésemos llamados hijos de Dios. Por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció.
En esto son manifiestos los hijos de Dios y los hijos del diablo. Todo el que no obra justicia no es de Dios, como el que no ama a su hermano,
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no fué mostrado lo que seremos. Pero sabemos que cuando fuere manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos como es
Y cantan un himno nuevo: Eres digno de tomar el libro, y de abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado, y compraste para Dios con tu sangre, hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación;