Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 5:45 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

para que sean hijos dignos del Padre Celestial, pues Él hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo; porque Él hace que su sol salga sobre malos y buenos; y envía lluvia sobre justos e injustos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 5:45
10 Tagairtí Cros  

Plenamente felices los promotores de la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.


Por el contrario, amen a sus enemigos, siempre hagan el bien, presten a los que necesiten sin esperar nada a cambio, pues la recompensa de ustedes será muy grande, y ustedes serán dignos de ser hijos del Altísimo, ya que Él es bondadoso aún con los malvados e ingratos.


Por la práctica del amor sacrificial el mundo conocerá que ustedes son mis discípulos, si se aman sacrificialmente entre ustedes.


pero Dios siempre dio testimonio de misericordia, haciendo el bien a la humanidad, produciendo lluvias desde el cielo, dando fertilidad a la tierra, proveyendo el sustento para la humanidad y dando alegría a sus corazones.


Ustedes son hijos amados de Dios, por eso deben imitarlo;


para que ustedes sean íntegros y nadie los acuse de nada; hijos de Dios sin mancha en medio de un mundo lleno de pecado y conflicto, para que ustedes brillen como estrellas en este mundo de oscuridad.


Todo el que ha sido engendrado por Dios no practica el pecado, pues la semilla o identidad de Dios mismo permanece en él y no debe, ni puede seguir en el pecado, porque es un hijo de Dios.