Ustedes serán odiados por mi causa; pero el que persevere hasta el final, será salvo.
Mateo 24:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero el que aguante toda esta crisis hasta el final, será salvo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
Ustedes serán odiados por mi causa; pero el que persevere hasta el final, será salvo.
Ustedes escucharán a falsos profetas, que Hablarán de rumores de guerras y de guerras, pero no se asusten; aunque van a suceder muchas de estas cosas, pero aún no es el fin.
Ustedes serán odiados por el mundo incrédulo por causa de mi nombre; pero si ustedes soportan todo eso y perseveran en la fe, serán salvos.
Las semillas que cayeron en buena tierra son las personas que escucharon la palabra de Dios y la aceptaron en sus corazones con una buena actitud, la pusieron en práctica, se mantuvieron firmes a pesar de todo y por ello, producen frutos.
Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, glorifican a Dios y son honorables;
Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean ejemplo de vida en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Pero nosotros no somos de los cobardes que retroceden y se pierden, sino de los que se salvan por fe.
Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.
pero Cristo, como Hijo superior en la familia de Dios, se responsabiliza de la casa, nosotros somos esta casa; somos la familia de Dios siempre y cuando nos mantengamos seguros y confiados de testificar la esperanza que tenemos.
¡No tengas miedo de lo que estás por sufrir! Te advierto que el diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba y sufrirán aflicciones durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.