¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
Mateo 10:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia más bien, vayan a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente sino solo al pueblo de Israel, las ovejas perdidas de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 id más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. |
¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
y también para que proclamara en su nombre el cambio de mentalidad que genera un cambio de vida, para perdón de pecados a todas las naciones, comenzado desde Jerusalén.
Entonces, Pablo y Bernabé que hablaban con mucha sinceridad, dijeron a los judíos: – Era necesario que la Palabra de Dios se les predicara primero a ustedes, pero como ustedes no están haciendo caso, critican y no se consideran dignos de tener la vida eterna, entonces ahora iremos a los que no son judíos.
Pero los judíos se oponían y lo insultaban; y Pablo sacudiendo su ropa en señal de protesta les dijo: – Si no se salvan no será por culpa mía, yo he hecho todo lo posible. De ahora en adelante me dirigiré solamente a los que no son judíos.
por eso, primero empecé a predicar en Damasco, luego en Jerusalén y en toda la región de Judea; y evangelicé también a los que no son judíos, anunciando que deberían cambiar su manera de pensar para cambiar su manera de vivir y volverse a Dios; demostrando con sus obras que en realidad habían cambiado.
Cuando Dios resucitó a su Hijo, lo envió primero a ustedes, para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades.
Ustedes eran ovejas perdidas, pero han vuelto al rebaño guiados por el propio pastor y el guardián de sus almas.