Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 3:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

de Jerusalén, de Idumea, de más allá del Jordán y de la región de Tiro y de Sidón. Todos ellos formaban una gran multitud, personas que vinieron hacia Él por haber escuchado de las grandes cosas que hacía.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jerusalén, Idumea, del oriente del río Jordán y de lugares tan al norte como Tiro y Sidón. Las noticias sobre sus milagros corrían por todas partes, y una enorme cantidad de personas llegó para verlo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de las tierras de Tiro y de Sidón, muchísima gente venía a verlo con sólo oír todo lo que hacía.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

de Jerusalem, de Idumea y de más allá del Jordán, y una gran multitud de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo todas las cosas que hacía, acudió a Él.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de los contornos de Tiro y Sidón.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y de Jerusalén, y de Idumea, y del otro lado del Jordán, y los de alrededor de Tiro y de Sidón, una gran multitud, que oyendo cuán grandes cosas hacía, vinieron a Él.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 3:8
18 Tagairtí Cros  

– ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Si se hubieran hecho en Tiro y en Sidón los milagros que yo hice en sus ciudades, estoy seguro de que Tiro y Sidón se hubieran convertido, y se habrían rociado con cenizas y vestido con ropas ásperas, como muestra de arrepentimiento.


Le siguieron muchas personas desde Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.


Después de salir de aquel lugar, Jesús se dirigió a la región de Tiro. Al entrar en una casa discretamente, esperaba que nadie supiera dónde se encontraba, pero lamentablemente no logró pasar desapercibido.


Jesús salió nuevamente de la región de Tiro, y se fue por Sidón al lado de Galilea, pasando por la región de Decápolis.


Jesús descendió con sus apóstoles a un lugar llano, les seguían una gran multitud de discípulos y también una gran cantidad de personas de toda Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón;