Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 7:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Después de salir de aquel lugar, Jesús se dirigió a la región de Tiro. Al entrar en una casa discretamente, esperaba que nadie supiera dónde se encontraba, pero lamentablemente no logró pasar desapercibido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego Jesús salió de Galilea y se dirigió al norte, a la región de Tiro. No quería que nadie supiera en qué casa se hospedaba, pero no pudo ocultarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Jesús decidió irse hacia las tierras de Tiro. Entró en una casa, y su intención era que nadie lo supiera, pero no logró pasar inadvertido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y levantándose de allí, fue a la región de Tiro.° Y entró en una casa y no quería que nadie lo supiera,° pero no pudo pasar inadvertido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Partió de allí y se dirigió a los territorios de Tiro. Entró en una casa y quería que nadie lo supiera, pero no consiguió pasar inadvertido;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quería que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 7:24
19 Tagairtí Cros  

– ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Si se hubieran hecho en Tiro y en Sidón los milagros que yo hice en sus ciudades, estoy seguro de que Tiro y Sidón se hubieran convertido, y se habrían rociado con cenizas y vestido con ropas ásperas, como muestra de arrepentimiento.


Llegando a la casa, los ciegos se acercaron, y Jesús les dijo: – ¿Ustedes creen que puedo sanarlos? Ellos le contestaron: – ¡Sí, Señor!


Varios días después, Jesús regresó a Cafarnaúm, y se corrió la noticia de que estaba en una casa


todas estas cosas malas, salen del interior del ser humano y convierten a la persona en perversa, de esto se trata la verdadera contaminación.


De inmediato, una mujer se enteró que Jesús estaba en aquella casa, ella tenía una hija poseída por un espíritu maligno, por eso lo buscó y se postró a sus pies.


Jesús salió nuevamente de la región de Tiro, y se fue por Sidón al lado de Galilea, pasando por la región de Decápolis.


Así como las buenas obras son visibles, los pecados no pueden permanecer ocultos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí