Jesús se retiró de la multitud y salió de la ciudad a Betania, y pasó la noche allí.
Marcos 11:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Cuando se acercaron a Jerusalén, por Betfagé y Betania, junto al Monte de los Olivos, envió dos de sus discípulos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Jesús y los discípulos se acercaban a Jerusalén, llegaron a las ciudades de Betfagé y Betania, en el monte de los Olivos. Jesús mandó a dos de ellos que se adelantaran. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando se aproximaban a Jerusalén, cerca ya de Betfagé y de Betania, al pie del monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando se acercan a Jerusalem por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando se acercaban a Jerusalén, por Betfagé, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegaron cerca de Jerusalén a Betfagé y a Betania, al monte de los Olivos, Él envió a dos de sus discípulos, |
Jesús se retiró de la multitud y salió de la ciudad a Betania, y pasó la noche allí.
Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?
Después de haber concluido la cena pascual, cantando los salmos de alabanza, salieron al Monte de los Olivos.
y les dio las siguientes instrucciones: – Vayan al pueblo que está al frente de ustedes, y cuando estén entrando encontrarán a un burrito atado, que nadie lo ha montado, desátenlo y tráiganmelo.
Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos, frente al templo, entonces Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron en privado:
Él envió a dos de sus discípulos con las siguientes instrucciones: – Vayan a la ciudad, y encontrarán a un hombre con un cántaro de agua, síganlo,
Jesús llamó a sus doce discípulos y los envió de dos en dos, también les dio autoridad para enfrentar la oposición maligna.
Entonces regresaron los apóstoles a Jerusalén, desde el Monte de los Olivos, que quedaba aproximadamente a un kilómetro de Jerusalén.