Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 24:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como Jesús después se sentara en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron y le preguntaron en privado: 'Dinos cuándo ocurrirá todo eso. ¿Qué señales anunciarán tu venida y el fin de la historia?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto, y cuál° la señal de tu venida,° y de la consumación de la era?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu parusía y del final de los tiempos?'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y sentándose Él en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:3
23 Tagairtí Cros  

Entonces, cuando Jesús dejó a la multitud, entró en la casa y sus discípulos se acercaron y le dijeron: – Maestro, explícanos la parábola del trigo y de la mala hierba en el campo para que podamos entenderla.


Así será el final de los tiempos, saldrán los ángeles y separarán a los malvados de los buenos,


Entonces, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: – ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando escucharon tu enseñanza?


Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Los discípulos se acercaron a Jesús en privado, y le preguntaron: – ¿Por qué nosotros no pudimos sanarlo?


Cuando se acercaron a Jerusalén, y llegaron a Betfagé, al Monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,


Porque así como el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será de visible y contundente la venida del Hijo del Hombre.


Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y habrá un gran duelo de todas las naciones de la tierra; verán y experimentarán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gloria.


Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.


y no comprendieron nada hasta que vino el diluvio y se llevó a todos, así también será la venida del Hijo del Hombre.


Comprendan esto, si el dueño de casa supiera cuando viene el ladrón, estaría atento, no permitiría que su casa fuera robada.


enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.


Le preguntaron a Jesús: – ¿Maestro, cuándo pasará eso? ¿Cuál será la señal de que todo eso está por suceder?


Jesús les contestó: – No les compete a ustedes conocer el tiempo de Dios, que el Padre dispuso con su propia autoridad;


Si fuera así con Cristo, habría tenido que sacrificarse muchas veces desde la fundación del mundo. Pero ahora, Él se ha manifestado y en estos últimos tiempos se ofreció de una vez y por todas, sacrificándose a sí mismo como una solución definitiva para el pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí