Pero Jesús, conociendo sus intenciones, se fue de aquel lugar. Le siguieron muchas personas, y él sanaba a todos los enfermos.
Lucas 9:47 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús, conociendo el tema de la discusión y la intencionalidad de sus corazones, tomó a un niño y lo puso muy cerca de Él, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Jesús conocía lo que ellos pensaban, así que trajo a un niño y lo puso a su lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, que conocía sus pensamientos, tomó a un niño, lo puso a su lado La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, que conocía el razonamiento del corazón de ellos, tomó a un niño y lo puso junto a sí mismo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús, penetrando los pensamientos de su corazón, tomó a un niño, lo puso junto a sí Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño, y lo puso junto a sí, |
Pero Jesús, conociendo sus intenciones, se fue de aquel lugar. Le siguieron muchas personas, y él sanaba a todos los enfermos.
Conociendo Jesús los pensamientos de estos, dijo: – ¿Por qué están pensando cosas malvadas que nacen en sus corazones?
Pero Jesús, al darse cuenta de sus pensamientos, tomó la palabra y les dijo: – ¿Por qué piensan estas cosas?
Ahora entendemos que conoces todas las cosas y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; y por esto creemos que procedes de Dios.
no tenía necesidad de escuchar testimonio acerca de ellos, porque Él conocía profundamente lo que había en cada corazón.
Jesús le dijo a Pedro por tercera vez: – ¿Me amas con amor sacrificial, y estás dispuesto a dar la vida por mí? Pedro se entristeció de que le preguntase por tercera vez y le dijo: – Señor, Tú conoces todas las cosas, Tú me conoces íntimamente, sabes que solamente te amo sentimentalmente, pero aún no te amo sacrificialmente. Jesús le dijo: – Necesito que me ames con el amor sacrificial, como requisito fundamental para ser pastor de ovejas.
Hermanos, tengan un corazón como de niños, es decir, sean inocentes en cuanto a la malicia, pero piensen como personas maduras, sean adultos en su modo de pensar.
No hay nada ni nadie que se pueda esconder de la palabra de Dios; todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; es a Él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida.
En cuanto a sus hijos, les enviaré una muerte horrible. Así todas las iglesias sabrán que Yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y a cada uno les retribuiré según sus obras.