Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 9:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 Conociendo Jesús los pensamientos de estos, dijo: – ¿Por qué están pensando cosas malvadas que nacen en sus corazones?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Jesús sabía lo que ellos estaban pensando, así que les preguntó: «¿Por qué tienen pensamientos tan malvados en el corazón?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: '¿Por qué piensan mal?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y viendo° Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y penetrando Jesús sus pensamientos, dijo: '¿Por qué estáis pensando mal en vuestro corazón?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 9:4
24 Tagairtí Cros  

Conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: – Todo reino dividido contra sí mismo, es aniquilado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, será destruida.


Pero Él, sabiendo la hipocresía de ellos, dijo: – ¿Por qué me ponen una trampa? Tráiganme una moneda de las que usan para pagar el impuesto, para que yo la vea.


Jesús, conociendo en su Espíritu lo que estaban pensando entre ellos, inmediatamente les dijo: – ¿Por qué están pensando estas cosas dentro de sí mismos?


Pero Él, conociendo sus intenciones, dijo: – Todo reino que se divida contra sí mismo, se autodestruye; y toda familia dividida se desintegrará.


Pero Jesús, al darse cuenta de sus pensamientos, tomó la palabra y les dijo: – ¿Por qué piensan estas cosas?


Pero Jesús conocía sus intenciones, y dijo al hombre que tenía la mano paralizada: – Levántate y ponte en medio. El hombre se levantó y se paró en el centro.


Entonces Jesús, respondiendo a lo que el fariseo estaba pensando, dijo: – Simón, tengo algo que decirte. Él respondió: – Dímelo maestro.


Sabiendo Jesús que querían preguntarle, les dijo: – ¿Se están preguntando acerca de lo que yo dije “en poco tiempo ya no me verán, pero después me verán nuevamente”?


Ahora entendemos que conoces todas las cosas y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; y por esto creemos que procedes de Dios.


Jesús le dijo a Pedro por tercera vez: – ¿Me amas con amor sacrificial, y estás dispuesto a dar la vida por mí? Pedro se entristeció de que le preguntase por tercera vez y le dijo: – Señor, Tú conoces todas las cosas, Tú me conoces íntimamente, sabes que solamente te amo sentimentalmente, pero aún no te amo sacrificialmente. Jesús le dijo: – Necesito que me ames con el amor sacrificial, como requisito fundamental para ser pastor de ovejas.


Al percibir Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban sobre sus palabras, les preguntó: – ¿Esto que he enseñado es motivo de escándalo?


Pero hay algunos de ustedes que no creen. Porque Jesús desde el principio sabía quiénes eran los que creían y quién era el que lo entregaría.


Y Pedro le respondió a Safira: – ¿Por qué te pusiste de acuerdo con tu marido, para tentar al Espíritu del Señor? Los mismos que sepultaron a tu esposo, están a la puerta para sacarte y sepultarte.


En cuanto a sus hijos, les enviaré una muerte horrible. Así todas las iglesias sabrán que Yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y a cada uno les retribuiré según sus obras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí