Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 9:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Y continuó diciendo a los discípulos: – Es necesario que el Hijo del Hombre sufra muchas cosas, sea rechazado por los líderes religiosos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley, también es necesario que sea asesinado, y que resucite al tercer día.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—El Hijo del Hombre tendrá que sufrir muchas cosas terribles —les dijo—. Será rechazado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley religiosa. Lo matarán, pero al tercer día resucitará.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y les decía: 'El Hijo del Hombre tiene que sufrir mucho y ser rechazado por las autoridades judías, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la Ley. Lo condenarán a muerte, pero tres días después resucitará.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y dijo: El Hijo del Hombre tiene que padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto y ser resucitado al tercer día.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'EI Hijo del hombre -añadió- tiene que padecer mucho; será reprobado por los ancianos, los pontífices y los escribas y será llevado a la muerte. Pero al tercer día resucitará'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea rechazado por los ancianos, y por los príncipes de los sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 9:22
24 Tagairtí Cros  

Pero yo les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron; de la misma manera, el Hijo del Hombre va a sufrir en manos de ellos.


Mientras estaban reunidos Jesús y sus discípulos en Galilea, les dijo: – El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres,


diciendo: – Señor, nos acordamos que ese mentiroso llamado Jesús dijo, aún estando vivo: “Después de tres días resucitaré”.


Jesús empezó a enseñar a sus discípulos el camino del Hijo del Hombre, diciendo que tendría que padecer, ser rechazado por los líderes religiosos de Israel, por los sacerdotes jefes y por los maestros de la ley, que lo matarían y que después de tres días, resucitaría.


Jesús enseñaba a sus discípulos: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y lo matarán, y después de tres días resucitará.


Pero primero Él debe sufrir mucho, y ser rechazado por esta generación.


¿No era necesario que el Mesías sufriera para entrar en su gloria?


Jesús les dijo: – Esto es lo que les había anunciado cuando todavía estaba con ustedes: que todo lo que está escrito sobre mí en la ley de Moisés, los libros de los profetas y en los Salmos tiene que cumplirse.


“Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de pecadores y sea crucificado, pero al tercer día resucitará”.


– Pongan mucha atención a lo que les voy a decir: el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.


que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras.


investigando detalles y los tiempos, con la garantía de que el Espíritu de Cristo estaba en ellos. Y ya profetizaban de antemano los padecimientos de Cristo y toda la obra salvífica que se iba a dar después de estas profecías.