Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 17:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Mientras estaban reunidos Jesús y sus discípulos en Galilea, les dijo: – El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Luego, cuando volvieron a reunirse en Galilea, Jesús les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Un día, estando Jesús en Galilea con los apóstoles, les dijo: 'El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Reunidos° en Galilea, les dijo Jesús: El Hijo del Hombre está a punto de ser entregado en manos de los hombres,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mientras caminaban juntos por Galilea, les dijo: 'El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres,

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 17:22
21 Tagairtí Cros  

Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Pero yo les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron; de la misma manera, el Hijo del Hombre va a sufrir en manos de ellos.


y lo matarán, pero al tercer día resucitará. Al escuchar esto, ellos se entristecieron profundamente.


Mientras bajaban de la montaña, Jesús les dio una orden, diciendo: – No le digan a nadie la visión que tuvieron, hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos.


Entonces muchos de ellos renunciarán a la fe para salvarse del sufrimiento; unos van a entregar a otros, y se odiarán mutuamente.


Desde ese instante, Judas buscaba una oportunidad para entregarlo.


¡Levántense y vámonos!, ya se acerca el que me entrega.


Jesús empezó a enseñar a sus discípulos el camino del Hijo del Hombre, diciendo que tendría que padecer, ser rechazado por los líderes religiosos de Israel, por los sacerdotes jefes y por los maestros de la ley, que lo matarían y que después de tres días, resucitaría.


¿No era necesario que el Mesías sufriera para entrar en su gloria?


y les explicó: – Porque fue escrito que era necesario que el Mesías sufriera y resucitara de entre los muertos al tercer día;


Y continuó diciendo a los discípulos: – Es necesario que el Hijo del Hombre sufra muchas cosas, sea rechazado por los líderes religiosos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley, también es necesario que sea asesinado, y que resucite al tercer día.


Todos estaban maravillados por la grandeza de Dios. En medio de tanta admiración por todo lo que Dios hacía, Jesús dijo a sus discípulos:


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Porque yo recibí del Señor lo mismo que les transmití a ustedes: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí