Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 17:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Pero yo les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron; de la misma manera, el Hijo del Hombre va a sufrir en manos de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero les digo, Elías ya vino, pero no fue reconocido y ellos prefirieron maltratarlo. De la misma manera, también harán sufrir al Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero créanme: ya vino Elías y no lo reconocieron, sino que lo trataron como se les antojó. Y así también harán sufrir al Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 pero Yo os digo que Elías ya vino,° y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron. Así también el Hijo del Hombre está a punto de padecer de parte de° ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero yo os aseguro que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que hicieron con él cuanto se les antojó. Y también el Hijo del hombre padecerá a manos de ellos'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron; sino que hicieron de él todo lo que quisieron: Así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 17:12
25 Tagairtí Cros  

Estando en la cárcel Juan el Bautista escuchó sobre las obras de Cristo, por eso envió a dos de sus discípulos


Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


Jesús contestó: – Es cierto que Elías viene, y restaurará todas las cosas.


En ese momento, los discípulos entendieron que Jesús había hablado sobre Juan el Bautista.


Mientras estaban reunidos Jesús y sus discípulos en Galilea, les dijo: – El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres,


Mientras bajaban de la montaña, Jesús les dio una orden, diciendo: – No le digan a nadie la visión que tuvieron, hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos.


Porque Juan vino a ustedes a señalarles el camino de justicia y ustedes no le creyeron, pero los cobradores de impuestos y las prostitutas, le creyeron y se arrepintieron, sin embargo, ustedes al verlo no cambiaron su manera de pensar ni su conducta.


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


Pero Juan el Bautista vino, él ayunaba y no bebía vino, y ustedes dijeron: “Tiene un demonio”.


Él vino por su creación, pero su pueblo no lo recibió.


Él les fue entregado, conforme al plan y el propósito de Dios, y ustedes lo prendieron y lo mataron, poniéndolo en manos de gente sin ley;


así que seré muy claro. Todos ustedes y todo el pueblo de Israel ya saben, que lo sanamos en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de entre los muertos.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí