Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 7:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

En cambio, los fariseos y los intérpretes de la ley, rechazaron el propósito de Dios para con ellos mismos, resistiéndose a ser bautizados por Juan.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero los fariseos y los expertos en la ley religiosa no aceptaron el plan de Dios para ellos, porque rechazaron el bautismo de Juan.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En cambio, los fariseos y los maestros de la Ley no pasaron por su bautismo, y con esto desoyeron el llamado que Dios les dirigía.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

pero los fariseos y los intérpretes de la ley, al no ser bautizados por él, rechazaron el propósito de Dios con respecto a ellos mismos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios respecto de ellos mismos por rechazar aquel bautismo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero los fariseos y los doctores de la ley, rechazaron el consejo de Dios contra sí mismos, no siendo bautizados por él.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 7:30
11 Tagairtí Cros  

y uno de los fariseos, experto en la ley, para tenderle una trampa a Jesús, le preguntó:


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, de la misma forma que una gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas; pero tú Jerusalén, no quisiste!


Sin embargo, si decimos que era bajo la autoridad humana, entonces el pueblo nos apedreará, ya que la gente estaba convencida de que Juan era profeta.


¿Con quién compararé a esta generación? ¿a quién se parecen?


porque no escatimé en anunciar todo el propósito de Dios para ustedes.


En cambio, respecto de Israel, dice: “Todos los días extendí mis manos hacia un pueblo desobediente y rebelde”.


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


No rechazo la gracia de Dios, porque si la justicia viniese por medio de la ley, entonces de nada serviría la muerte de Cristo.


En Cristo también fuimos llamados a ser herederos, según su propósito y su plan, de acuerdo con su perfecta voluntad, de que todas las cosas tengan sentido en Él;