Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 20:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 porque no escatimé en anunciar todo el propósito de Dios para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 porque no me eché para atrás a la hora de declarar todo lo que Dios quiere que ustedes sepan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pues nunca ahorré esfuerzos para anunciarles plenamente la voluntad de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 porque no me retraje de anunciaros todo el propósito° de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 porque ningún temor me impidió anunciaros todo el designio completo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 20:27
23 Tagairtí Cros  

enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.


En cambio, los fariseos y los intérpretes de la ley, rechazaron el propósito de Dios para con ellos mismos, resistiéndose a ser bautizados por Juan.


Ya no les llamo siervos, pues un siervo no sabe lo que hace su señor; pero yo como los amo creativamente, prefiero llamarles amigos, porque todo lo que escuché de mi Padre, se los enseñé.


David, a la verdad, sirvió a su propia generación, cumpliendo la voluntad de Dios, después murió y se reunió con sus padres, pero él sí vio la descomposición de su carne.


Él les fue entregado, conforme al plan y el propósito de Dios, y ustedes lo prendieron y lo mataron, poniéndolo en manos de gente sin ley;


y no fui mezquino en anunciarles el hermoso mensaje del Evangelio, ustedes saben que nunca escatimé en predicarles cosas que les ayudarían a interiorizar la verdad para que vivan bien, les he enseñado públicamente y en las casas;


Este fue el ejemplo que les enseñé, deben trabajar así y ayudar a los débiles, recordando también lo que dijo nuestro Señor Jesús: “Es más plenamente feliz el que da, que el que recibe”.


Porque yo recibí del Señor lo mismo que les transmití a ustedes: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


¿Acaso me he convertido en el enemigo de ustedes por decirles la verdad?


En Cristo también fuimos llamados a ser herederos, según su propósito y su plan, de acuerdo con su perfecta voluntad, de que todas las cosas tengan sentido en Él;


sino que fuimos aprobados por Dios para que se nos confiara el anuncio del Evangelio, hablamos con total transparencia, no para agradar a los hombres y sí a Dios, que conoce nuestros corazones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí