Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 7:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Y al escuchar las palabras acerca de Juan, todo el pueblo y hasta los cobradores de impuestos reconocieron la justicia de Dios, pidiendo ser bautizados por Juan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cuando oyeron esto, todos —hasta los cobradores de impuestos— coincidieron en que el camino de Dios era el correcto, porque fueron bautizados por Juan;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Todo el pueblo escuchó a Juan, incluso los publicanos; confesaron sus faltas y recibieron su bautismo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y todo el pueblo y los publicanos, al oírlo, justificaron a Dios,° habiendo sido bautizados con el bautismo de Juan,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Al oírlo, todo el pueblo, incluso los publicanos, reconocieron los designios de Dios y recibieron el bautismo de Juan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y todo el pueblo y los publicanos, al oírle, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 7:29
15 Tagairtí Cros  

Porque si ustedes aman solo a quienes los aman, ¿qué mérito hay en esto? ¿Acaso los cobradores de impuestos no hacen lo mismo?


Sin embargo, si decimos que era bajo la autoridad humana, entonces el pueblo nos apedreará, ya que la gente estaba convencida de que Juan era profeta.


Unos cobradores de impuestos también fueron para ser bautizados, y le preguntaron a Juan: – ¿Maestro, qué debemos hacer?


Les digo que en este mundo no ha nacido un ser humano más importante que Juan; sin embargo, el más humilde en el reino de Dios, es más importante que Juan.


Pero recuerden que la sabiduría se comprueba por los resultados de la conducta de vida de los que la siguen.


Apolos estaba académicamente instruido en el camino del Señor, tenía mucho entusiasmo espiritual y hablaba con dedicación sobre Jesucristo. Sin embargo, conocía solamente el bautismo que Juan el Bautista había anunciado.


Entonces Pablo les preguntó: – ¿Con qué bautismo fueron bautizados? Ellos le dijeron: – Con el bautismo que Juan enseñó.


no comprendiendo la justicia de Dios, es decir, el plan perfecto de salvación de Dios, procuraron establecer su propia justicia, su propio plan de salvación y no se sometieron a la justicia de Dios;


Cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y la canción del Cordero: “Grandes y admirables son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.


Entonces, oí al ángel de las aguas que decía: “Tú eres justo, el que es y el que era; el digno, porque ha juzgado con justicia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí