Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 7:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 Les digo que en este mundo no ha nacido un ser humano más importante que Juan; sin embargo, el más humilde en el reino de Dios, es más importante que Juan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Les digo que de todos los hombres que han vivido, nadie es superior a Juan. Sin embargo, hasta la persona más insignificante en el reino de Dios es superior a él».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Yo les digo que entre los hijos de mujer no hay ninguno más grande que Juan Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de Dios es más que él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, ninguno es mayor° que Juan;° pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Yo os digo: entre los nacidos de mujer, no hay ninguno mayor que Juan. Con todo, el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Porque os digo que entre los nacidos de mujer, no hay profeta más grande que Juan el Bautista; pero el que es más pequeño en el reino de Dios, más grande es que él.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 7:28
13 Tagairtí Cros  

De cierto les digo, no se ha levantado entre los nacidos de mujeres alguien que sea mayor que Juan el Bautista; pero el que es menor en el reino de los cielos, será mayor que Juan.


Años después, estaba Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,


pero Juan respondió a todos: – La verdad es que yo bautizo con agua, pero viene uno que es mucho más poderoso que yo, de quien no soy digno ni siquiera para desatar la correa de sus sandalias; Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.


La Escritura ya había testificado sobre Juan: “Entonces, yo envío mi mensajero delante de ti, el cual preparará el camino para mi”.


Y al escuchar las palabras acerca de Juan, todo el pueblo y hasta los cobradores de impuestos reconocieron la justicia de Dios, pidiendo ser bautizados por Juan.


y declaró: – Todo el que reciba a un niño como este en mi nombre, a mí me recibe; y todo el que me reciba, recibe al que me envió; pues el más pequeño entre ustedes será el más importante.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí