Así, crucificaron con Él a dos bandidos, uno a su derecha y otro a su izquierda.
Lucas 23:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Eran conducidos junto con Jesús dos delincuentes, que también serían ejecutados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Llevaron a otros dos, ambos criminales, para ser ejecutados con Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Junto con Jesús llevaban también a dos malhechores para ejecutarlos. La Biblia Textual 3a Edicion Y también eran conducidos otros° dos, que eran malhechores, para ser ejecutados con Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llevaban también a otros dos, que eran malhechores, para ejecutarlos con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llevaban también con Él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos. |
Así, crucificaron con Él a dos bandidos, uno a su derecha y otro a su izquierda.
Junto a Él crucificaron a dos bandidos, uno a su derecha y el otro a su izquierda.
Porque les digo que todo lo que se ha escrito sobre mí, debe cumplirse, así como dice la Escritura: “Y fue considerado un criminal”; les aseguro que pronto me pasará eso.
Porque si con el árbol verde y vivo hacen estas cosas, ¿qué no harán con el árbol seco?
allí lo crucificaron junto con otros dos, uno a cada lado, quedando Jesús en el medio.
por lo cual he sido maltratado y soy prisionero como si fuera un delincuente, pero la Palabra de Dios nunca está presa.
Fijando la mirada en el autor y perfeccionador de nuestra fe, Jesús, el mejor ejemplo de fe, que miró el dolor con los ojos de la fe para redención, soportando la cruz y el maltrato, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.