Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 7:45 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

La policía del templo llegó donde estaban los fariseos y los sacerdotes jefes, ellos le dijeron: – ¿Por qué no arrestaron a Jesús?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los guardias del templo regresaron sin haber arrestado a Jesús, los principales sacerdotes y los fariseos les preguntaron: —¿Por qué no lo trajeron?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando los guardias del Templo volvieron a donde los sacerdotes y los fariseos, les preguntaron: '¿Por qué no lo han traído?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así que los alguaciles fueron a los principales sacerdotes y fariseos, y ellos les dijeron: ¿Por qué no lo trajisteis?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Volvieron, pues, los guardias ante los pontífices y los fariseos, y éstos les preguntaron: 'Pero ¿por qué no lo habéis traído?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y estos les dijeron: ¿Por qué no le trajisteis?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 7:45
6 Tagairtí Cros  

Pedro seguía los acontecimientos de lejos, hasta que entró al patio de la casa del sumo sacerdote y se sentó con la policía del templo para ver el final.


Algunos de ellos fueron donde los fariseos y les contaron lo que Jesús hizo.


Entonces los sacerdotes jefes y los fariseos convocaron al sanedrín, y decían: – ¿Qué haremos? Pues este hombre hace muchas señales;


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


Estas cosas dijeron los padres del que había sido sanado. Ellos tenían miedo a los judíos, porque ya los judíos se habían puesto de acuerdo para que si alguno confesara que Jesús era el Mesías, entonces fuese expulsado de la sinagoga.