Cristo es la verdadera luz que ilumina a la humanidad y está viniendo al mundo.
Juan 6:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Dijo Jesús: – En verdad, en verdad les digo, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, sino mi Padre es quien les da a ustedes el verdadero pan del cielo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les respondió: —Les digo la verdad, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, fue mi Padre. Y ahora él les ofrece el verdadero pan del cielo, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'En verdad les digo: No fue Moisés quien les dio el pan del cielo. Es mi Padre el que les da el verdadero pan del cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os ha dado Moisés el pan del cielo, sino mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Díjoles Jesús: 'De verdad os aseguro que no es Moisés quien os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre quien os da el verdadero pan del cielo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés pan del cielo; mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. |
Cristo es la verdadera luz que ilumina a la humanidad y está viniendo al mundo.
Jesús continuó diciendo a sus discípulos: – Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el agricultor;
Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como se ha dicho en las Escrituras: “Pan del cielo les dio a comer”.
Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida plena al mundo.
Declaró Jesús: – Yo soy el pan de vida; el que viene a mí de ninguna forma tendrá hambre, y el que cree en mí, nunca más tendrá sed.
Entonces murmuraban los judíos por lo que Él dijo: “Yo soy el pan que bajó del cielo”.
Aquí está el pan que baja del cielo, para que todo aquel que lo coma, no muera.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Este es el pan que bajó del cielo, no el pan que comieron sus padres y murieron, el que come este pan, vivirá para siempre.
pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios mandó a su Hijo que nació de una mujer y vivió bajo la ley;
También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.