Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 6:58 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

58 Este es el pan que bajó del cielo, no el pan que comieron sus padres y murieron, el que come este pan, vivirá para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 Yo soy el pan verdadero que descendió del cielo. El que coma de este pan no morirá —como les pasó a sus antepasados a pesar de haber comido el maná— sino que vivirá para siempre».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Éste es el pan que descendió del cielo; no como los padres° comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Éste es el pan que ha bajado del cielo: no como aquel que comieron los padres, que comieron pero murieron; quien coma este pan vivirá eternamente'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

58 Éste es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 6:58
6 Tagairtí Cros  

Y todo aquel que vive y cree en mí, de ninguna manera morirá para siempre, ¿tú crees en esto?


El que cree en su Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en su Hijo no verá la plenitud de vida, por el contrario, la ira de Dios caerá sobre él.


De cierto, de cierto les digo, el que escucha mi Palabra y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna, y no vivirá el juicio de condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Entonces murmuraban los judíos por lo que Él dijo: “Yo soy el pan que bajó del cielo”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí