Quiero que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar los pecados sobre la tierra; Se volvió al paralítico y le dijo: – Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.
Juan 5:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Porque también le dio autoridad de juzgar, ya que es el Hijo del Hombre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y le ha dado autoridad para juzgar a todos, porque es el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Y además le ha dado autoridad para llevar a cabo el juicio, porque es hijo de hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Y le dio autoridad para hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y le dio autoridad para juzgar, porque es Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. |
Quiero que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar los pecados sobre la tierra; Se volvió al paralítico y le dijo: – Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.
Porque el Padre no juzga a nadie, sino que el juicio se lo delegó a su Hijo,
Jesús exclamó: – Yo vine para juzgar al mundo, para que los ciegos espirituales vean, y los que creen ver bien, se queden ciegos espiritualmente.
Y nos dio la misión de proclamar el Evangelio a todo el pueblo y testificar intensamente, con nuestras propias vidas, que Cristo fue designado por Dios como juez de vivos y muertos.
Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.
Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
pero en esta etapa final, nos ha hablado de forma muy clara y directa a través de su Hijo, quien también es el heredero de todo y por medio de quien hizo el universo.
el que subió al cielo y está a la derecha de Dios Padre; tanto los ángeles como las autoridades y potestades se someten a Cristo.