Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 10:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

42 Y nos dio la misión de proclamar el Evangelio a todo el pueblo y testificar intensamente, con nuestras propias vidas, que Cristo fue designado por Dios como juez de vivos y muertos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que Dios lo ha constituido Juez de vivos y muertos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y nos mandó que proclamáramos al pueblo, y declaráramos solemnemente que Éste° es el Juez de vivos y muertos designado por Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que él es el constituido por Dios juez de vivos y muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que Él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 10:42
24 Tagairtí Cros  

para que les advierta a los cinco hermanos que tengo y ellos no vengan a este lugar de tormento”.


En verdad, el Hijo del Hombre se irá y vendrá de acuerdo con lo que ha sido determinado, pero qué terrible será para aquel que lo traiciona.


hasta el día en que fue recibido arriba, pero antes de irse, Jesús dio órdenes con el poder del Espíritu Santo a los apóstoles que escogió.


pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.


Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


– Vayan al templo y hablen al pueblo sobre toda la acción salvífica de Dios en la historia y sobre este nuevo modo de vivir.


El Evangelio de Jesucristo que anuncio, enseña que llegará el día en que Dios juzgará los secretos y verdades más profundas de todo ser humano.


Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo.


En presencia de Dios y de Cristo Jesús, quien un día juzgará a los vivos y a los muertos y que está viniendo, manifestando su reino, te suplico solemnemente con todo el corazón:


Por eso, se me dará la corona de justicia, que es la suprema recompensa, que el Señor me otorgará en aquel día, Él es un juez justo y por eso no me la dará solamente a mí, sino que también la recibirán todos los que han perseverado en la fe y han creído en su revelación.


estos inconversos gentiles deberán rendir cuentas a Dios, que juzgará a los vivos y a los muertos.


¡Miren que está viniendo entre las nubes! Y lo experimentarán en sus vidas. Y todo ojo lo verá, incluso quienes lo traspasaron; y por Él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.


“¡Estén atentos, porque estoy viniendo! Traigo conmigo mi recompensa para dar a cada uno según sus obras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí