Porque cualquiera que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, se convierte en mi familia.
Juan 13:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Si ustedes saben estas enseñanzas y las practican, serán muy felices. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora que saben estas cosas, Dios los bendecirá por hacerlas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, ustedes ya saben estas cosas: felices si las ponen en práctica. La Biblia Textual 3a Edicion Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sabiendo esto, seréis dichosos si lo cumplís. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. |
Porque cualquiera que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, se convierte en mi familia.
Y Él respondió: – En realidad, serán plenamente felices los que escuchan la palabra de Dios, la guardan en sus corazones y la practican.
Ustedes son mis amigos, siempre y cuando vivan la enseñanza del amor sacrificial.
Porque Dios no considera justos a los que solo oyen la ley, sino a los que la cumplen.
Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.
Sin embargo, el que contempla la ley perfecta, la que da libertad y permanece en la práctica de ella, no solamente como oyente, sino como hacedor de esta ley, esta persona es muy feliz en su buen obrar.
Plenamente felices los que lavan sus ropas para tener derecho a participar del árbol de la vida y entrar por las puertas a la ciudad.