Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 22:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Plenamente felices los que lavan sus ropas para tener derecho a participar del árbol de la vida y entrar por las puertas a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Felices los que lavan sus ropas, porque así tendrán acceso al árbol de la vida y se les abrirán las puertas de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho° al árbol de la vida,° y entrar en la ciudad por las puertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Dichosos los que lavan sus túnicas; así dispondrán del árbol de la vida y podrán entrar por las puertas de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 22:14
31 Tagairtí Cros  

Jesús les dijo nuevamente: – De cierto, de cierto les digo que yo soy la puerta de las ovejas.


Yo soy la puerta, si alguno entra a través de mí, será salvo, entrará y saldrá para encontrar alimento.


Jesús siguió diciendo: – Si me aman, vivan mis enseñanzas.


Jesús le contestó: – Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre si no es por mí.


¿Acaso te crees más que nuestro padre Jacob? Pues fue él quien nos regaló este pozo, del cual bebió él mismo, sus hijos y sus ganados.


En realidad, tener la circuncisión o no tenerla no es importante, lo más importante es guardar los mandamientos de Dios.


Pero tengan cuidado, aunque tengamos derecho a comer de todo, no dejen que su libertad escandalice a los más débiles.


¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa cristiana como hacen los demás apóstoles, por ejemplo, Pedro y los hermanos del Señor?


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Y todo el que tiene esta absoluta confianza en Jesucristo se perfecciona a sí mismo porque Él es perfecto y puro.


Porque demostramos un amor sacrificial a Dios cuando guardamos sus mandamientos que no son pesados.


El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.


tenía un gran y alto muro, también tenía doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles, y en ellas estaban inscritos los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel;


No entrará en ella nada impuro ni el que practica maldad y mentiras, solo entrarán aquellos, cuyos nombres han sido escritos en el libro de la vida del Cordero.


corría en medio de la calle de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida que produce frutos cada mes del año, es decir doce frutos; y sus hojas se usan para sanar a todas las naciones.


¡Miren que estoy viniendo! Plenamente feliz el que guarda las palabras de la profecía de este libro”.


Yo le respondí: “Tú lo sabes, señor”. Entonces me dijo: “Son los que han pasado por un gran sufrimiento, han lavado su ropa y la blanquearon en la sangre del Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí