Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 13:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 No me refiero a todos ustedes; yo sé a quiénes elegí, pero para que la Escritura se cumpla: “El que compartió el pan conmigo, se volvió en contra mía”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No les digo estas cosas a todos ustedes; yo conozco a los que he elegido. Pero es para que se cumpla la Escritura que dice: “El que come de mi comida se ha puesto en mi contra” .

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: El que compartía mi pan se ha levantado contra mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No lo digo de todos vosotros, Yo sé a quiénes he elegido, pero para que se cumpla la Escritura: El que come de mi° pan levantó contra mí su calcañar.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escogí. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calcañal contra mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 13:18
27 Tagairtí Cros  

y el peor enemigo de una persona, serán los miembros de su propia casa, y todo esto porque confesarán mi nombre y no me negarán.


Y mientras comían, Él les dijo: – La verdad es que uno de ustedes me entregará.


Pero Él contestó: – El que siempre come conmigo, este me entregará.


Al anochecer, Jesús llegó con los apóstoles.


Cuando estaban sentados a la mesa comiendo, Jesús dijo: – En verdad les digo que uno de ustedes me entregará, el que está comiendo conmigo.


Jesús respondió: – Es uno de los doce, el que moja el pan en el mismo plato que yo.


Jesús añadió: – Miren, la persona que me va a entregar está sentada conmigo a la mesa.


Jesús, habiendo dicho estas cosas, se entristeció en su espíritu y declaró: – En verdad, en verdad les digo que uno de ustedes me entregará.


Los discípulos se miraban mutuamente y estaban inquietos acerca de quién hablaba.


Respondió Jesús: – A quién yo le dé el pan mojado, ese es. Mojando el pan, se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.


Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.


Si ustedes viviesen según la mentalidad de este mundo, el mundo los amaría, pero como no tienen la mentalidad pecaminosa de este mundo, sino que yo los elegí y los saqué del pecado, por eso el mundo los odia.


sin embargo eso es para que se cumplan las Escrituras, según la ley de ellos: “Me odiaron sin motivo”.


Cuando estaba con estas personas, yo las guardaba en tu nombre, ya que me las diste, las cuidé muy bien, y ninguna de ellas se perdió, excepto aquel que decidió perderse, con el objetivo de que la Escritura se cumpliese.


Esto pasó para que se cumpliera la palabra de Jesús, ya que había indicado de qué forma iba a morir.


Y se dijeron entre sí los soldados: – No rasguemos el manto, mejor hagamos un sorteo, para ver quién se lo gana. Esto fue con el propósito de que se cumpliese la Escritura: “Repartieron mis vestidos entre sí, y sobre mi ropa echaron suerte”, pues así lo hicieron los soldados.


Estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: “Ni un solo hueso suyo será quebrado”,


Jesús le dijo a Pedro por tercera vez: – ¿Me amas con amor sacrificial, y estás dispuesto a dar la vida por mí? Pedro se entristeció de que le preguntase por tercera vez y le dijo: – Señor, Tú conoces todas las cosas, Tú me conoces íntimamente, sabes que solamente te amo sentimentalmente, pero aún no te amo sacrificialmente. Jesús le dijo: – Necesito que me ames con el amor sacrificial, como requisito fundamental para ser pastor de ovejas.


Jesús respondió: – ¿Acaso no he escogido yo a los doce? Y uno de ustedes es el opositor.


– Hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura que el Espíritu Santo profetizó por boca de David acerca de Judas, el que se convirtió en guía de los que apresaron a Jesús,


hasta el día en que fue recibido arriba, pero antes de irse, Jesús dio órdenes con el poder del Espíritu Santo a los apóstoles que escogió.


Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; por amor a Jesús, nos ponemos al servicio de ustedes.


No hay nada ni nadie que se pueda esconder de la palabra de Dios; todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; es a Él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida.


En cuanto a sus hijos, les enviaré una muerte horrible. Así todas las iglesias sabrán que Yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y a cada uno les retribuiré según sus obras.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí