Porque al que tiene, se le dará más; pero aquel que no tiene, aún lo poco que tiene, le será quitado.
Juan 1:50 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús le contestó: – ¿Solo porque te dije que te vi debajo de la higuera, crees? Mayores cosas que estas verás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús le preguntó: —¿Crees eso solo porque te dije que te había visto debajo de la higuera? Verás cosas más grandes que esta. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le dijo: 'Tú crees porque te dije que te vi bajo la higuera. Pero verás cosas mayores que éstas. La Biblia Textual 3a Edicion Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije que te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que éstas verás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús le contestó: '¿Porque te he dicho que te vi debajo de la higuera, ya crees? Mayores cosas que éstas has de ver'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. |
Porque al que tiene, se le dará más; pero aquel que no tiene, aún lo poco que tiene, le será quitado.
y vio una higuera que estaba junto al camino, fue hacia ella, y no encontró ningún fruto, solamente muchas hojas y le dijo a la higuera: – Que nunca nazca de ti fruto; y al instante la higuera se secó.
Porque el que usa bien lo que se le da, le será dado todavía más, pero el que no lo haga, aún lo poco que tiene se le quitará.
¡Serás plenamente feliz por creer! Porque se cumplirán todas las cosas que el Señor te anunció.
Cuando Jesús escuchó esto, se quedó admirado, se dirigió a la multitud que lo seguía y dijo: – Les aseguro que ni en Israel encontré una fe tan grande como la de este capitán.
Natanael le respondió: – Rabí, tú eres el Hijo de Dios, eres el Rey de Israel.
Jesús continuó diciendo: – De cierto, de cierto les digo que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.
Dijo Jesús: – ¿Porque me has visto, has creído? Felices los que no vieron y creyeron.