¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro de la copa, para que también lo de afuera sea limpio.
Juan 1:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces los enviados del grupo de los fariseos Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los que habían sido enviados eran de los fariseos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los fariseos que habían sido enviados Biblia Católica (Latinoamericana) Los enviados eran del grupo de los fariseos, La Biblia Textual 3a Edicion (Y los enviados eran de los fariseos.) Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los enviados eran de los fariseos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los que habían sido enviados eran de los fariseos. |
¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro de la copa, para que también lo de afuera sea limpio.
Cuando Jesús salió de allí, los maestros de la ley y los fariseos empezaron a acosarlo por lo que estaba diciendo y lo provocaban haciéndole muchas más preguntas.
Los fariseos escucharon estas palabras, pero como eran amantes de las riquezas y avaros, se burlaban de Jesús.
En cambio, los fariseos y los intérpretes de la ley, rechazaron el propósito de Dios para con ellos mismos, resistiéndose a ser bautizados por Juan.
Respondió: – Yo soy una voz que grita en el desierto: arrepiéntanse y vuelvan al camino del Señor; conforme dijo el profeta Isaías.
también le interrogaron: – Si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta, entonces, ¿por qué bautizas?
Por qué los saduceos no creen ni en la resurrección ni en ángeles ni en el espíritu; en cambio, los fariseos creen en todo esto.
Me conocen desde hace mucho tiempo y saben exactamente como yo he crecido bajo la educación del grupo más estricto de nuestra región, pueden confirmar que yo era un fariseo ejemplar.