Escuchando Jesús al mensajero dijo: – Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, con el propósito de que sea glorificado el Hijo de Dios a través de esta enfermedad.
Hechos 9:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Este milagro fue muy conocido en toda la ciudad de Jope y muchos creyeron en el Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las noticias corrieron por toda la ciudad y muchos creyeron en el Señor; Biblia Católica (Latinoamericana) Esto se supo en todo Jope, y muchos creyeron en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La cosa fue notoria en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto fue notorio por toda Jope; y muchos creyeron en el Señor. |
Escuchando Jesús al mensajero dijo: – Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, con el propósito de que sea glorificado el Hijo de Dios a través de esta enfermedad.
Muchos de los judíos que vinieron para acompañar a María y vieron la señal que hizo Jesús, creyeron en Él.
Jesús clamó con voz fuerte: – El que cree en mí, no solo cree en mí, en el fondo cree en mi Padre que me envió;
Ahora haz lo siguiente: envía hombres a Jope, para que busquen y traigan a Simón, conocido como Pedro;
él nos contó cómo en su casa se le había aparecido un ángel que le dijo: “Envía hombres a Jope para traer a Simón, conocido como Pedro;
El Señor los ayudaba, gran número de personas creyeron y decidieron seguir al Señor.
– Yo oraba en la ciudad de Jope cuando tuve una experiencia extática. En una visión, vi un gran mantel descender del cielo, sostenido por las cuatro puntas.
Y muchas personas que vivían en Lida y en Sarón fueron testigos de este milagro, y se volvieron seguidores de Jesús.
Había en Jope una discípula que se llamaba Tabitá, su nombre griego era Dorcas, que significa “Gacela”. Ella siempre hacía buenas obras y ayudaba a los pobres y necesitados.
Como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos se enteraron de que Pedro estaba en Lida y enviaron dos hombres con el siguiente mensaje: “– Por favor, ven lo más pronto posible a Jope”.
Pedro, se quedó en Jope por muchos días, en la casa de Simón el curtidor de cueros.