Quien crea y se bautice será salvo, pero aquel que no crea estará condenado.
Hechos 3:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y cualquiera que no escuche y no haga caso a este profeta será totalmente eliminado del pueblo”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés dijo: “Cualquiera que no escuche a ese Profeta será totalmente excluido del pueblo de Dios”. Biblia Católica (Latinoamericana) El que no escuche a ese profeta será eliminado del pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion y sucederá que toda alma que no escuche a aquel Profeta será desarraigada del pueblo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo el que no escuche a tal profeta será borrado del pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será, que toda alma que no oyere a aquel Profeta, será desarraigada del pueblo. |
Quien crea y se bautice será salvo, pero aquel que no crea estará condenado.
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene a alguien que lo juzga; y es la misma palabra que hablé, ella misma lo juzgará en el último día.
Por esto les dije: “Ustedes morirán por vivir una vida de pecado; y si ustedes no creen en mí, morirán por sus propios pecados”.
Así pues, las personas que fueron convencidas por la Palabra de Dios, fueron bautizadas; y en aquel día, tres mil almas fueron añadidas a la comunidad de los creyentes.
Pero nosotros no somos de los cobardes que retroceden y se pierden, sino de los que se salvan por fe.
Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los disciplinaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos disciplina desde el cielo.
¿cómo escaparemos del castigo si despreciamos o descuidamos la salvación tan magnífica que hemos recibido? El Señor la anunció primero en persona y luego los que la escucharon de Él, la transmitieron hasta nosotros;
A la bestia la adorarán todos los moradores de la tierra, aquellos que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.
El que no tenía su nombre inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.