Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 3:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 Moisés ya lo había dicho: “El Señor nuestro Dios levantará un profeta para ustedes, de entre sus propios hermanos, a un profeta como yo; presten atención a todo lo que les diga, les hablará de lo que yo ya les había enseñado,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Moisés dijo: “El Señor, Dios de ustedes, les levantará un Profeta como yo de entre su propio pueblo. Escuchen con atención todo lo que él les diga”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Moisés afirmó: El Señor Dios hará que un profeta como yo surja de entre sus hermanos. Escuchen todo lo que les diga.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque Moisés en verdad dijo:° El Señor vuestro Dios os levantará Profeta de entre vuestros hermanos, como yo; a Él oiréis en todas las cosas que os hable;°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijo, en efecto, Moisés: Un profeta como yo os suscitará Dios, el Señor, de entre vuestros hermanos; lo escucharéis en todo lo que os hable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Porque Moisés en verdad dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará Profeta de vuestros hermanos, como yo; a Él oiréis en todas las cosas que os hablare.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 3:22
22 Tagairtí Cros  

Y la multitud decía: – Este es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea.


Sin embargo, es necesario que hoy, mañana y pasado mañana, siga con mi viaje, porque no es posible que a un profeta lo maten fuera de Jerusalén.


Entonces Jesús contestó: – ¿Qué cosas? Ellos le dijeron: – Sobre Jesús el nazareno, quien por sus palabras y obras demostró ante Dios y ante la gente que era un profeta poderoso,


A través de Moisés fue dada la ley, pero a través de Jesucristo fue dada la gracia y la verdad.


Yo soy la luz que he venido al mundo, con el propósito de que todo aquel que crea en mí, no permanezca en la oscuridad.


De cierto, de cierto les digo, el que escucha mi Palabra y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna, y no vivirá el juicio de condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Jesús volvió a hablar, diciendo: – Yo soy la luz del mundo; el que me sigue de ninguna manera andará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida plena.


Este es el mismo Moisés que les dijo a los israelitas: “Dios les levantará un profeta que saldrá de entre ustedes; será como yo”.


En efecto, la ley no pudo liberarnos porque la carne anuló su poder; por eso Dios se donó a sí mismo a través de su Hijo que vino en una condición humana, semejante a la de los pecadores, para que se ofreciera en sacrificio por el pecado y por medio de la humanidad de Cristo, Dios derrotó al pecado.


sus antepasados son los patriarcas; y de ellos desciende físicamente el Mesías, el Cristo, quien es Dios sobre todos, ¡Bendito sea para siempre! Amén.


pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios mandó a su Hijo que nació de una mujer y vivió bajo la ley;


Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, para que no perdamos la dirección.


así que Jesús cumplió con todo lo que tenía que hacer; y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser autor de la salvación eterna para todos los que le obedecen,


Revelación de Jesucristo, quien Dios dio como máxima revelación, para mostrar a los que están comprometidos con Él las cosas que en poco tiempo son necesarias que sucedan. Envió a su ángel para dar a conocer a través de señales la revelación a Juan, su servidor,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí