Navegamos cerca de la isla de Chipre, pero no nos detuvimos, tomamos una ruta hacia la izquierda; seguimos a la región de Siria y nos bajamos en la ciudad de Tiro, porque el barco tenía que descargar allí.
Hechos 27:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia – Señores, corremos el riesgo de hundirnos en el mar; habrá muchas pérdidas, no solo la carga y el barco sino también nuestras vidas; si navegamos ahora sería un completo desastre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no solo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas. Biblia Nueva Traducción Viviente Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas»; Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Pablo les dijo: 'Amigos, yo veo que la travesía es muy arriesgada, y vamos a perder no sólo la carga y la nave, sino también nuestras vidas. La Biblia Textual 3a Edicion diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo de la carga y de la nave, sino también de nuestras vidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 diciendo: 'Señores, veo que la navegación va a ser con daño y perjuicio grave, no sólo para la carga y para el barco, sino también para nuestras personas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) diciéndoles: Varones, veo que con perjuicio y mucho daño habrá de ser la navegación, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras vidas. |
Navegamos cerca de la isla de Chipre, pero no nos detuvimos, tomamos una ruta hacia la izquierda; seguimos a la región de Siria y nos bajamos en la ciudad de Tiro, porque el barco tenía que descargar allí.
Pablo se dio cuenta de sus planes y le advirtió al capitán romano y a los soldados: – Si esos marineros no se quedan en el barco, ustedes no podrán ser salvados.
así que les aconsejo que coman, es necesario por la salud de ustedes, pues ningún cabello de sus cabezas se perderá.
Pues como dice la Escritura: “¿Si el justo a duras penas se salva, que será del impío o del pecador?”.