Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 24:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

los que me acusan no me encontraron discutiendo con nadie en el templo ni incitando a la gente en las sinagogas ni provocando revueltas en ningún otro lugar de la ciudad;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y no me hallaron disputando con ninguno, ni amotinando a la multitud; ni en el templo, ni en las sinagogas ni en la ciudad;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los que me acusan nunca me encontraron discutiendo con nadie en el templo ni provocando disturbios en ninguna sinagoga o en las calles de la ciudad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y que nadie me sorprendió discutiendo en el Templo o alborotando a la gente ni en las sinagogas ni en la ciudad;'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y no me hallaron en el templo discutiendo con nadie,° ni provocando un motín, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y ni en el templo, ni en las sinagogas, ni por la ciudad me encontraron discutiendo con ninguno ni promoviendo motines entre la turba.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y no me hallaron en el templo disputando con alguno, ni alborotando al pueblo, ni en las sinagogas, ni en la ciudad;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 24:12
6 Tagairtí Cros  

Cuando Jesús y los tres discípulos bajaron de la montaña para reunirse con los demás, se encontraron con una gran multitud que los rodeaba, discutiendo con unos maestros de la ley.


¿Por qué me preguntas? Interroga a los que han escuchado mi enseñanza; ¡mira! Ellos saben lo que he dicho.


Me encontraba en el templo, cumpliendo con el ritual de purificación, cuando me encontraron. No estaba acompañado por ninguna multitud ni participaba en ningún disturbio.


Hemos descubierto que este hombre es una peste, que por todas partes anda provocando disturbios entre los judíos. Es un líder de la secta de los nazarenos.


Mientras que Pablo se defendía: – No he cometido ninguna falta ni contra la ley de los judíos ni contra el templo ni contra el emperador.


Tres días después, Pablo mandó llamar a los principales judíos de la región, cuando se reunieron en la casa donde estaba custodiado, Pablo les dijo: – Hermanos, no he hecho nada en contra de nuestro pueblo ni en contra de las costumbres de nuestros antepasados. Sin embargo, fui detenido en Jerusalén por algunos judíos y me entregaron a los romanos;