Y yo también te digo: tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y el reino de la muerte no la derrotará.
Hebreos 10:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y tenemos además un gran Sacerdote que reina sobre la casa de Dios, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que gobierna la casa de Dios, Biblia Católica (Latinoamericana) Teniendo un sacerdote excepcional a cargo de la casa de Dios, La Biblia Textual 3a Edicion y teniendo un gran Sacerdote sobre la Casa de Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y tenemos así un gran sacerdote al frente de la casa de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, |
Y yo también te digo: tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y el reino de la muerte no la derrotará.
pero, por si acaso me atraso, con esta carta tú sabrás cómo comportarte en la comunidad de Dios, la cual es la Iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.
Por eso se hizo semejante en todo a sus hermanos, vivió de manera integral y se identificó por misericordia con los seres humanos, y es un Sumo Sacerdote en quien podemos confiar, pues es compasivo en su servicio a Dios, de esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de toda la humanidad.
Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y Sumo Sacerdote de la fe que profesamos; Jesús es el centro de nuestra fe.
Él lo hizo como precursor, para abrirnos el camino hacia Dios, pues Cristo es para siempre el Sumo Sacerdote, según el orden real de Melquisedec.
Nos convenía tener un Sumo Sacerdote así: santo, que no tiene maldad, puro, sin pecado y exaltado sobre los cielos;
El punto principal de lo que estamos diciendo es que tenemos un Sumo Sacerdote que se sentó a la derecha del trono de Dios en los cielos,